Forum Auditorías

Forum Auditorías

Desde sus comienzos, TDV ha adoptado un papel muy activo en la aplicación de los requisitos de cumplimiento GMP a la cadena de suministro. Frecuentemente, se identifican riesgos significativos y ocurre serios incidentes en los que se concluye que su origen está más allá de los límites del titular de comercialización de un medicamento.

Con el objetivo de expandir las actividades en esta área de cumplimiento, TDV creó en 2005 Forum Auditorías, originariamente como una asociación de compañías farmacéuticas y en la actualidad, una organización de auditorías de tercera parte conocida en todo el mundo. Forum Auditorías (AFA) proporciona una diversificada serie de estrategias de control de la cadena de suministro que incluye auditorias de sumistradores de API y formas farmacéuticas finales, auditorías GDP (Good Distribution Practices) a distribuidores, compañías de transporte y otros agentes de la cadena de suministro, así como programas de formación.

Las actividades de Forum Auditorías incluyen en la actualidad: asociados y clientes de más de 45 países, una media de 170 auditorías realizadas cada año y más de 500 suministradores auditados en todo el mundo.