Durante más de 10 años, TDV ha tenido una participación muy activa en China como empresa de referencia en consultoría para el cumplimiento de normas GMP internacionales. A través de su compañía filial: Shanghai TDV Pharmaceutical Consulting Co. Ltd., TDV proporciona a las compañías farmacéuticas chinas, así como a compañías europeas con intereses en China, el mismo ámbito y nivel de calidad de servicios que proporciona en países occidentales.

Con un equipo local altamente cualificado de consultores, ingenieros de validación y auditores, trabajando de forma integrada cuando es necesario, con el conocimiento y experiencia de expertos de la central europea, TDV es capaz de proporcionar el nivel de experiencia necesario para abordar desde el más pequeño hasta el más avanzado y complejo proyecto de  cumplimiento GMP en los campos farmacéutico, biotecnología, productos sanitarios o cosméticos.

Como parte integral de TDV, la organización en China está en sintonía con los valores universales de la compañía: calidad y compromiso, establecimiento de una relación sólida y duradera con los clientes, excelente reputación y un conocimiento e interpretación claros y prácticos de los requerimientos de las actuales normas GMP de China, combinado con la aplicación de las expectativas más exigentes de cumplimiento en la UE, USA, Japón,…