TrackWise

TrackWise® de Sparta Systems, el sistema de gestión de calidad empresarial (EQMS) más confiable. Es el software QMS líder a nivel mundial. Agrupa todos sus procesos de calidad en una única plataforma y ayuda a automatizarlos. Ofrece varios flujos de trabajo basados en las mejores prácticas de la industria, pero también permite adaptarse a cualquier proceso o necesidad.

TrackWise Digital®, alternativamente, es el software QMS en la nube de Sparta Systems. Se trata de la plataforma global de calidad y cumplimiento regulatorio líder en la industria que permite sacar el máximo rendimiento de su inversión para implementar rápidamente un sistema de gestión de calidad de la forma más rentable posible.

Gestione auditorías internas, externas y regulatorias. Inicie desviaciones planificadas o no planificadas. Aproveche el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural para clasificar automáticamente la recepción de reclamaciones y eventos de calidad. Realice una evaluación de riesgos, determine la causa raíz e inicie y administre CAPAs dentro de una solución integrada.

 

Para conocer más de TrackWise y TrackWise Digital pulse aquí.

 

Las empresas de varias industrias usan TrackWise para aumentar la eficiencia, mejorar la calidad, alcanzar sus compromisos de cumplimiento y reducir el nivel de riesgo.

 

Fieles siempre a nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes los mejores y más avanzados servicios somos, desde febrero de 2013, partners de Sparta Systems. Esto nos permitirá extender nuestros servicios de implantación y mejora de Sistemas de Gestión de Calidad (QMS), a la automatización y optimización de los procesos clave de Calidad, utilizando para ello la mejor plataforma eQMS disponible en la actualidad: Trackwise® y TrackWise Digital®.

Como resultado, un claro beneficio para nuestros clientes:

  • Procesos del Sistema de Calidad sólidos, fiables y en pleno cumplimiento de las normativas.
  • Transparencia y visibilidad de los registros de calidad
  • Flujos de trabajo operacionales eficientes, diseñados de acuerdo a las mejores prácticas de la industria y al mismo tiempo a las organizaciones de los clientes
  • Cumplimiento de cGMP, 21CFR Part 11 y Anexo 11 de EU GMP

 

Qué ofrece TDV:

Servicios profesionales

Después de un proceso riguroso para certificarnos por Sparta, tenemos un potente equipo para la implementación de sistemas TrackWise de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Las necesidades de los clientes se capturan a través de diferentes sesiones de trabajo y se realizan los prototipos correspondientes.

Validación de TrackWise

Disponemos de un equipo de validación que ayudan al cliente a realizar la validación del sistema configurado de acuerdo con sus necesidades y políticas de validación de sistemas informáticos, siguiendo el ciclo de vida completo del sistema y reduciendo el tiempo requerido para el Go-Live.

Formación

TDV y Sparta Systems tienen una aproximación de ciclo de vida respecto a la actividad de formación. Se han diseñado una variedad de cursos para asegurar que su equipo consiga la experiencia y conocimientos adecuados para maximizar las ventajas de utilizar el sistema, mantenerlo de forma satisfactoria y facilitar la introducción de mejoras, al mismo tiempo que dar soporte a la comunidad de usuarios de TrackWise.

Mantenimiento y Mejoras

Nuestro grupo de expertos de TrackWise puede brindarle asistencia continua para ayudarlo a maximizar el éxito de su Sistema de gestión de calidad, implementar nuevos procesos, mejorar los existentes o implementarlos en nuevos centros, divisiones o áreas de negocio.

Para más información sobre TrackWise y TrackWise Digital, contacte con:

Victor Samitier
vsamitier@tdvct.com

Noticias