Control de calidad

Control de calidad

Control de calidad

OBJETIVOS

Formar el personal de Control de Calidad en aquellos aspectos GMP claves en su trabajo para asegurar la fiabilidad, integridad y trazabilidad de los resultados obtenidos en el laboratorio.

CURSOS

  • ISO 17025 y GMPs. Cumplimiento de la norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2005 y las Normas de Correcta Fabricación (GMP) en el laboratorio de Control de Calidad.
  • GESTIÓN DEL LABORATORIO: Gestión del laboratorio aportando una perspectiva de calidad en el trabajo de laboratorio centrada en la identificación y optimización de los procesos de gestión y análisis en cumplimiento con GMPs. Implantación y uso GMP de LIMS.
  • OOS/OOT. Tratamiento de resultados fuera de especificaciones.
  • VALIDACIÓN DE MÉTODOS ANALÍTICOS. Revisión y validación de métodos analíticos de acuerdo con los criterios de la ICH. Técnicas analíticas:
  • VALIDACIÓN Y GESTIÓN DE SISTEMAS INSTRUMENTALES: Validación de los instrumentos y sistemas informáticos de tratamiento de datos asociados.

A QUIÉN VAN DIRIGIDOS

Personal de Control de Calidad que requiere revisión periódica de conceptos básicos y su aplicación a las prácticas habituales. Responsables de laboratorio y analistas con experiencia que desean ampliar sus conocimientos y aplicación de GMP’s en su ámbito de trabajo. Personal de Garantía de Calidad.

Si desea más información sobre los Cursos de Formación, contacte con Sandra Lacruz.

Sandra Lacruz
slacruz@tdvct.com