Farma

Desde 1997 asesoramos a empresas del sector farmacéutico y químico-farmacéutico en cuestiones de calidad y cumplimiento normativo y de buenas prácticas (GXP).

A lo largo de estos años, las exigencias regulatorias orientadas a garantizar la seguridad del paciente, han comportado grandes retos para el sector farmacéutico. No osbtante, también han representado una excelente oportunidad de modernización que se ha traducido en una mayor seguridad, calidad y eficacia de los medicamentos.

Las Industrias Farmacéutica y Química han pasado de implementar meros controles formales de calidad, a incorporar progresivamente un concepto holístico de excelencia en todos los procesos dentro del ciclo de vida de un medicamento, asistidas por los avances tecnológicos y una  gestión organizativa optimizada.

 

Nos inspira un objetivo común; compartimos el compromiso de nuestros clientes en la excelencia e innovación para avanzar en la protección de la salud publica.

 

Nuestra vocación ha sido siempre acompañar a nuestros clientes en este sector en los retos que han ido afrontando para cumplir con sus objetivos de calidad, ampliando nuestra oferta de servicios, aportando nuestro conocimiento y soporte técnico. Ofrecemos soluciones de cumplimiento y calidad de una manera innovadora, flexible y siempre adaptada a las exigencias regulatorias de cada momento.