Planes de Formación

Fiel al propósito de ofrecer a la industria soluciones para el cumplimiento regulatorio, TDV incorpora a su cartera de servicios de formación la Asistencia en la preparación del Plan de Formación de su compañía, una actividad periódica exigida por las GMP.

Junto con el Responsable de Formación y los responsables de otros departamentos de su compañía, analizaremos las necesidades formativas para cada departamento de acuerdo al nivel de responsabilidad del personal revisando los indicadores de calidad, CAPA pendientes y, en general identificando los aspectos a mejorar.

Como resultado de dicho análisis, le prepararemos su Plan de Formación específico que desarrollaremos con la preparación e impartición de cursos In company a medida, adaptándonos al número de personal e incorporando todos aquellas necesidades identificadas durante la fase previa de análisis.

En el Plan de Formación incorporaremos las novedades regulatorias en el sector y desarrollaremos el contenido de los cursos aportando nuestra larga experiencia como consultores y auditores.

Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de impartición de la formación necesaria para el personal de nueva incorporación mediante la preparación de cursos In Company a medida.

Para más información sobre la Asistencia en la Preparación de Planes de Formación, contacte con:

Sandra Lacruz
slacruz@tdvct.com