Trackwise by Sparta Systems

TrackWise de Sparta Systems es una solución de software para la gestión de calidad corporativa (EQMS) que optimiza la calidad, asegurar el cumplimiento regulatorio, reduce el riesgo y disminuye los costos para todo tipo de clientes en el mundo en un amplio rango de industrias. El software TrackWise es la única solución de software corporativa de gestión de calidad que ofrece la flexibilidad y posibilidad de configuración para adaptarse a los requerimientos específicos y procesos de cada compañía, habilitando que los clientes definan, tracen, gestionen, reporten y mejoren sus actividades trocales vitales para su éxito.

Fieles siempre a nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes los mejores y más avanzados servicios somos, desde febrero de 2013, partners de Sparta Systems para Trackwise®. Esto nos permitirá extender nuestros servicios de implantación y mejora de Sistemas de Gestión de Calidad (QMS), a la automatización y optimización de los procesos clave de Calidad, utilizando para ello la mejor plataforma eQMS disponible en la actualidad: Trackwise®. Como resultado, un claro beneficio para nuestros clientes:

  • Procesos del Sistema de Calidad sólidos, fiables y en pleno cumplimiento de las normativas.
  • Transparencia y visibilidad de los registros de calidad
  • Flujos de trabajo operacionales eficientes, diseñados de acuerdo a las organizaciones de los clientes
  • Cumplimiento de 21CFR Part 11 y Anexo 11 de EU GMP

Qué ofrece TDV:

  • Servicios profesionales

Después de un proceso riguroso para certificarnos por Sparta,  tenemos un potente equipo para la implementación de sistemas TrackWise de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Las necesidades de los clientes se capturan a través de diferentes sesiones de trabajo y se realizan los prototipos correspondientes.

Disponemos de un equipo de validación que ayudan al cliente a realizar la validación del sistema configurado de acuerdo a sus necesidades, siguiendo un ciclo de vida completo del sistema y reduciendo el tiempo requerido para el Go-Live.

  • Formación

TDV y Sparta Systems tiene una aproximación de ciclo de vida con un grupo de formación. Se han diseñado una variedad de cursos para asegurar que vuestro equipo consiga la suficiente experiencia y conocimientos necesarios para mantener y mejorar el cumplimiento regulatorio del software y soportar la comunidad de usuarios de TrackWise.

Implementation

After a rigorous process to become “Sparta Certified”, we have a powerful team for the implementation of TrackWise system according to customer needs. Through a set of different workshops, customer needs are captured and software is prototyped for demonstrations.

Validation Services

A validation team is available to support you for the validation of the system configured according to your needs, following up the complete system lifecycle and reducing the time required to Go-Live.

Training and Education

TDV takes a lifecycle learning approach with a training and education group. A variety of courses have been designed to ensure that your team has the experience and knowledge needed to maintain and enhance your regulatory compliance software and support the TrackWise user community.

Enhancements

Our group of TrackWise experts can deliver ongoing support to help you maximize the success of your Quality Management System, implement new processes, enhance existing ones or rollout them to new sites or business areas.

Somos expertos en sistemas de gestión de la calidad y le apoyaremos en todas las fases del ciclo de vida del software de su propiedad, desde la definición de requisitos hasta el “go-live” y con soporte continuo:

Para más información acerca de Trackwise® y Trackwise Professional Services contacte con:

Mª Àngels San
masan@tdvct.com