27 octubre 2021 | 10:00h | 90min 

 

Descripción:

En los últimos años los fabricantes y distribuidores de medicamentos y principios activos han tenido que focalizar sus esfuerzos en demostrar que están correctamente gestionados a lo largo de toda la cadena de suministro. Las actividades deben estar bajo control de cara a mantener la calidad e integridad de los medicamentos, según se establece en la Directiva 2011/62/EU y las Guías relacionadas 2013/C 343/01 y 2015/C 95/01.

En este webinar revisaremos los principales aspectos a tener en cuenta para asegurar y demostrar el control sobre la cadena de suministro y cuáles son las expectativas por parte de las autoridades sanitarias, tanto a nivel EU, como a nivel FDA u otras autoridades sanitarias.

 

Objetivos:

En este webinar  presentaremos:

  • Revisión y evaluación de los requerimientos y responsabilidades para el cumplimiento GDP
  • Actualización de las novedades regulatorias
  • Tendencias en inspecciones relativas a cumplimiento GDP

 

A quién va dirigido:

El webinar está dirigido a auditores y personal de los departamentos de Garantía de Calidad y Logística de las empresas fabricantes de medicamentos y principios activos, así como al personal de las empresas incluidas en su cadena de suministro (distribuidores, transportistas, almacenes externos subcontratados, operadores logísticos, etc).

 

Precio e inscripción:

Precio: 120€ (+IVA)

Inscripción: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_dQdfWZxISzCnHac40g3-eQ

 

Ponente:

 

 

 

Sandra Lacruz Consultora Farmacéutica en TDV, S.L.

Ingeniera Química UPC. Sus actividades profesionales a lo largo sus más de 20 años de experiencia en TDV se han desarrollado en el campo de la consultoría a las empresas del sector químico-farmacéutica y cosmética. Auditora Cualificada de la Asociación Forum Auditorías para la realización de auditorías de suministradores de APIs, Excipientes, Fabricantes de Packaging y servicios logísticos e informáticos. Responsable de la gestión de las actividades de formación en TDV.