Servicios en la nube en entornos regulados. Retos y oportunidades

El concepto de servicios en la nube o Cloud Computing está transformando de forma radical el modo en el que las compañías organizan sus sistemas de información. Este nuevo paradigma constituye una oportunidad sin igual para las organizaciones que, cada día más, conciben los servicios de tecnología como una utilidad de pago por uso, de forma similar a la electricidad o el agua, y que les permite por un lado focalizarse de forma más efectiva en sus objetivos de negocio y por otro, ganar agilidad ante los continuos cambios a los que tienen que enfrentarse.

Este modo de prestación de servicios reporta múltiples ventajas en términos de eficiencia, flexibilidad y disminución del esfuerzo inversor, pero no está exento de retos, más aún en un entorno donde el cumplimiento regulatorio y la confidencialidad son tan críticos como en los ámbitos farmacéutico, sanitario o cosmético.

El vital para las compañías conocer qué aportes trae consigo dicho modelo, pero sobre todo, a qué se retos se enfrentan y cuál es su impacto a nivel de cumplimiento regulatorio, autenticidad, veracidad , confidencialidad o seguridad.

cloud
Con el objetivo de profundizar en estos temas, CSC, TDV y MediaCloud tenemos el placer de invitarle a la sesión gratuita “Servicios en la nube en entornos regulados – Retos y oportunidades” que tendrá lugar el próximo 2 de julio en Barcelona (22@, Edifici Imagina, Av. Diagonal 177).

Puede registrarse rellenando el siguiente formulario.

o contacte con:
Judith – Secretaria de Dirección (CSC)
Telf. 931768881 / email: jrios6@csc.com