Formación

La formación es uno de los pilares de cualquier Sistema de Calidad. Como tal, en el mundo GMP, constituye uno de los elementos que ayudan a asegurar de manera continuada, la seguridad y calidad de cualquier producto farmacéutico, sanitario, cosmético o biotecnológico. Mantener un nivel de formación adecuado de todo el personal, de acuerdo a sus funciones y responsabilidades mediante una planificación constante y una realización de actividades formativas continuada es uno de los procesos más importantes del Sistema de Calidad Farmacéutico.

Todas las actividades de formación de TDV, cursos, webinars, talleres, están concebidos para proporcionar una visión práctica y basada en la experiencia.

Nuestros formadores son consultores expertos que en su día a día tratan con problemáticas muy diversas en compañías de diferentes sectores, buscando siempre dar la mejor solución a los retos que se presentan en cuanto a cumplimiento y normativas de calidad.

 

Como expertos, en TDV, ofrecemos servicios de formación a medida para nuestros clientes:

  • Desarrollamos Planes de Formación in-company personalizados para dar respuesta a las necesidades de formación de toda una organización,
  • Configuramos Sesiones de formación in-company adaptadas a determinadas necesidades y áreas de su empresa
  • Ofrecemos un Programa de Sesiones TDV presenciales y webinars abiertos a cualquier interesado.