Recorded Webinar | ANEXO 1 EU GMP Parte I – Estrategia de control de la contaminación (CCS)

Duración: 60 min | Precio: 100€ (+IVA)

 

Descripción:

La estrategia de control de la contaminación (CCS) es uno de los nuevos requisitos incorporados en el borrador del Anexo 1 de las GMPs europeas. Esta estrategia debe considerar aspectos tales como el diseño de las instalaciones, equipos, servicios, personal, materias primas, operaciones de limpieza, mantenimiento entro otros. Asimismo, no es una actividad puntual sino que requiere una recopilación y evaluación periódica de los datos obtenidos de los sistemas de monitorización y su actualización si se observan resultados no esperados.

 

Objetivo:

El objetivo del webinar es describir cómo se debe aplicar el nuevo requerimiento CCS en una empresa, empezando por la preparación de una política CCS que proporcione una visión general de la estrategia implementada, así como la metodología para la recopilación de los datos de los sistemas de monitorización y herramientas para proceder a su evaluación. Asimismo, el uso de la gestión de riegos como herramienta para identificar y evaluar los riesgos potenciales de contaminación, definir los puntos de control y los métodos de monitorización más adecuados.

 

A quién va dirigido:

Áreas de Garantía de Calidad, Producción, Ingeniería y Mantenimiento

 

Ponente: Anna Cluet (Consultora Farmacéutica TDV, S.L.)

 

Ingeniera Química IQS e Ingeniero Industrial Especialidad Química. Sus más de 20 años de experiencia profesional se han desarrollado en el campo de la consultoría técnica para la industria química fina, farmacéutica y productos sanitarios como experto en cualificación de equipos y servicios y validaciones de procesos.

 

 

 

 

 

Para acceder a los contenidos del webinar, envíanos tu solicitud rellenando el siguiente formulario.
Recibirás un mail con el link para acceder a la grabación junto con la presentación de la misma.

Nombre y apellidos*

Email*

Webinar de interés*

Nombre de la empresa*

Puesto de trabajo*

Dirección fiscal de la empresa y CIF*

Email de facturación*

Método de pago (transferencia / tarjeta)