18 de Noviembre 2020 | 10:00h | 90 min

 

Descripción:

En el contexto actual es de vital importancia la capacidad de combinar el cumplimiento y la continuidad del suministro de productos de una manera rentable. Bajo esa perspectiva, los sistemas y procesos deben ser evaluados y los procesos respectivos simplificados y controlados.

Mediante las herramientas adecuadas, un buen sistema de indicadores de calidad permitirá a las organizaciones impulsar la mejora continua de la calidad tanto a nivel de eficiencia y rendimiento operativo como en el cumplimiento de GMP.

En este webinar analizaremos las últimas expectativas y requisitos relacionados con la obtención de métricas de calidad y KPI y cómo ello está vinculado a la mejora continua de la calidad, el coste de la no calidad y la continuidad del negocio.

 

Objetivos:

  • Expectativas de las autoridades sanitarias, en especial de la FDA relativas al programa de Quality Metrics
  • Identificación de los procesos críticos y dónde se encuentran los riesgos de calidad
  • Estrategias para la definición de los KPI o métricas significativas

 

A quién va dirigido:
Este webinar va dirigido a los responsables de los departamentos que estén involucrados en la mejora continua del sistema de calidad Farmacéutico, Garantía de Calidad, Producción, Logística y otros.

 

Fecha y Hora:

Cuándo: 18 noviembre 2020 10:00 AM Amsterdam, Berlín, Roma, Estocolmo, Viena

Duración: 90 minutos

Precio: 120€ (+IVA)

 

Registro:

Regístrese mediante el siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_e7cZ1SALTLiesQrhGBTHig

 

Ponente: Mª Àngels San (Consultora Farmacéutica / Responsable Proyectos en TDV)

 

Ingeniera Química IQS e Ingeniera Industrial Especialidad Química. Sus 17 años de experiencia profesional se han desarrollado en el campo de la consultoría técnica para la industria química fina y farmacéutica, tecnologías de la información, validación e implantación de sistemas de calidad en entornos regulados. Asimismo, es auditora cualificado de suministradores de la industria farmacéutica.